Para quien me amo, me ama, quiera amarme o quiera dejar de amarme, tengan todos ustedes y acá les dejo la advertencia: ¡alerta y cuidado!
A quien me amo:
Se perfectamente que si verdaderamente me amaste, nunca saldré de tu cabeza, de tu alma y tu deseo sexual muajajajaja (o eso quiero pensar, suena chingón y seguro y me hace sentir bien). Así que hazle como puedas pero si me amaste, se que me amas.
Para ese que me ama:
¡Cuidado! Soy un ente extraño en la tierra…
¿Cualquier persona puede amarme? la respuesta es NO. Pueden enamorarse miles pero tú que me amas, sabes que me amas por mis pequeños o grandes detalles, detalles que erizan la piel, ponen loco a cualquiera y a veces de quererse arrancar los pelos. No soy cosa fácil, por el contrario, podrían calificarme como el ser más distraído y en ocasiones torpe e irracional, necia como una mula y apasionada en un grado que no cualquiera podría soportar. Así que si me amas porque bien me conoces, quiere decir que verdaderamente me amas y aquellos que he espantado con estas descripciones se podrán dar cuenta que no es amor así que ¡libérense!
Los que me aman así tal cual ya se fregaron…
Para el que quiera amarme:
¿¡Tengo que repetir todo!?
¡Corre y cuenta a quien más confianza le tengas!
No tengo más que agregar.
Y para ti… Si túúú infeliz que quieres dejar de amarme…
¿Qué tal te va?
¿Como ha sido?
¿Podrás darte cuenta que hasta las cosas que más odiabas realmente las extrañas?
¿Puedes reconocer que la perfección que me pedías era vana y estúpida?
¿Puedes sentir como extrañas cada incoherencia mía, mi cantar constante en la regadera, el baño, el coche, tu oído?
¡¡¡Ajaaaaaa!!! Ahora te acuerdas como te divertías con esos miles de tocs que tengo, picar la alarma 3 veces, revisar el gas antes de dormir y salir una y otra vez y no poder dormir con puertas y cajones abiertos. Hasta mi quijada de enojada te hacía reír, mis pies chocando uno con otro cuando algo me pone nerviosa o desesperada.
¿Cuantas lagrimas rodarán por tu cara anhelando escuchar mis palabras motivadoras al estilo Robbins en tus tan aterradoras crisis?
Tú más que nadie conoces mi corazón, sabes de lo que soy capaz y como exprimo la vida al máximo. Tú conoces mi espada y mi escudo y sabes perfectamente el mapa que he trazado para seguir adelante, conoces la ruta de donde vengo con la cabeza en alto. Cuando uno conoce esos detalles que llenan el alma y el corazón de una persona el amor se vuelve de verdad, puro y honesto, a prueba de las boobs y nachas y la buena o guapa o lo más lo que quieran que me digan, ningún nada!!!! Ningún nada ni ninguna nada mata al amor de verdad, el amor de verdad pocos.
Pocos con el honor de experimentarlo, es ese que te tiene retándote todo el tiempo, ese que te hace querer ser mejor y mejor, ese que no tiene físico, es un amor lleno de extremos, pasión, y sí, sí, sí, es intenso porque confronta y te cambia la respiración y el tono de voz y hasta te hace tener gestos que jamás harías, ese amor con el que no te puedes hacer idiota y hacer como que nada pasa, no puedes simplemente hacer como que no me doy cuenta, te vuelve consciente aunque no nos guste, incomoda y duele también. Es un amor que a los ojos de muchos no sería amor, pero a los ojos del alma es el más puro amor.
No es el dinero.
No es la ropa.
No es “es divertid@” es más puede ser extremadamente de hueva o frío pero ¡así se ama!
No es “es conocedor”.
No es es el más exitoso.
No es el más guapo.
No, no, no es nada de eso.
Es solamente amor así sin más, con todo y sus bemoles por no decir con toda y su mierda, ese amor que a veces alucinas y a veces adoras. Amas eso que te despierta con una sonrisa y te levanta con hueva o sin hueva pero te levanta content@, te cambia el ritmo cardiaco y hasta cualquier situación mundana que pudiera ser completamente negativa o fea se convierte en una anécdota más, a veces una gran conversación o una oportunidad de darse cuenta que el otro está contigo.
El amor es.
El amor es.
Eso es el amor.
El amor es.
El amor es.
En fin creo que en la Tierra ¡alguien me ama!
#unpaseopormimente
MarianayPunto
Dunna