Inicio / Cosas que pasan / Soy mujer y no quiero un día sin mí

Soy mujer y no quiero un día sin mí

Yo no quiero un día sin mi, no quiero ningún día sin mujeres, no quiero separarme, ni tampoco quiero fingir que no estoy, fingir que no estoy es irreal porque estoy, porque existo, porque vivo y respiro.

No voy a fingir que no estoy porque estoy en este mundo al igual que todas y todos, con su belleza y su maldad, estoy transitando esta vida y aprendiendo de todo esto, si resisto la realidad persistirá. Elijo estar presente día a día, con mis virtudes y mis defectos, asumiendo ser mujer pero sobretodo no olvidando que soy un ser humano, todos los días me comprometo a ser lo mejor que puedo en todas las áreas de mi vida, siendo tolerante y congruente.

Todos los días te amaré hombre, porque con nuestro contraste puedo definirme y verdaderamente amarme y amarte.

Mujer mujer mujer eres bella así de simple, no olvides que tu presencia en este mundo es importante, de hecho damos vida, al igual que ellos nunca olvides eso.

Sanemos desde el amor con amor lo que tengamos que sanar para todo ser vivo. Mujer de infinita bondad ama a los hombres de infinita bondad también.

No quieras ser como ellos porque es divino que existan con su rol y nosotras somos también divinas en nuestro modo, no te pongas a pelear por tener la razón, eres tan valiosa que no necesitas ni debes hacerlo.

Mujer te pido no desaparezcas.
Mujer te amo
Hombre te amo

#marianaypunto

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Mister K

Y a veces pienso… ¿si me hicieras cancha mister K? ¿Como sería volverte a ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *