Inicio / Amor, Odio y + / Alguien que prenda el boiler…

Alguien que prenda el boiler…

Algunas mujeres acusan a algunos hombres de machistas y algunos hombres están ya molestos y hartos de tanto “feminismo”. Yo creo que habría que definir y entender bien como es un entero machista y una feminista de verdad, y pues no voy a entrar en ese tema porque es un TEMOTA, simplemente tocar algunos puntos que veo respecto a las mujeres y hombres.
De nuevo advierto que este es mi punto de vista y que no pretendo cambiar el de nadie simplemente mi manera de ver algunas cosas.

Es verdad que hay muchos hombres inseguros y tontos que les molesta el crecimiento de la mujer y que pueda llegar a ser más “exitosa”, ganar más dinero o que tienen complejo de bestia y quieren tener encerrada a la mujer en el castillo para siempre, pero lo que realmente les molesta tiene que ver con su inseguridad y su poca autoestima.
Yo creo, veo y pienso que las mujeres somos eso, mujeres; y los hombres son eso, hombres; cada uno tenemos diferentes roles, maneras de pensar y de ser, lo cierto es que a veces algunas mujeres acusan a los pobres hombres de ser machistas cuando no lo son, como que no esta claro el concepto en ocasiones y les molesta que un “hombre” se comporte como hombre y eso no tiene nada que ver con ser machista. De la misma manera algunos hombres critican a algunas mujeres por ser demasiado feministas cuando en realidad lo que les molesta no tiene que ver con feminismo, tiene que ver con una de dos, comportamiento estúpido de algunas mujeres, o es también como lo dije antes que ellos son demasiado inseguros, peroooo ooohh sorpresa l@s que tienen confundido el concepto precisamente son machistas y feministas…

Considero que una mujer puede ser independiente, exitosa, fuerte y todo lo que quieran, como decimos (que la neta está de modita y lo usamos bastante) somos unas guerreraaaaaas jajaja. La palabra empoderamiento está en todos lados igual, la mujer empoderadaaa… me encantaaa y todo pero el pex es que varias confunden los conceptos de empoderamiento e independencia, ser una mujer empoderada no significa convertirte en hombre y hacer como que una no los necesita para nada porque no es verdad, ser independiente no tiene que ver con no pedir ayuda, dejarte mimar y querer, los hombres por naturaleza son protectores, a ellos les gusta sentir que son valiosos e importantes, y sí, es verdaaad son sumamente valiosos e importantes en esta vida, sea como sea y hagamos las quintas maravillas no vamos a dejar de ser mujeres y jamás vamos a ser hombres, yo por ejemplo por más chingona que sea me considero completamente inútil para prender el boiler y otras cosas. El año pasado cuando corté con mi ex, sufrí porque cada vez que se me atoraban cosas como prender el boiler, cambiar un foco ultra altísimo y esas cosas, él me apoyaba. Hay muchas cosas más como él decía de hombruuuueeees que yo no sé hacer y aunque intente no puedo. Un día se me apagó el boiler, me negaba a prenderlo rotundamente, me apanica, me da todo el miedo del mundo, así que me bañé con agua fría esos días hasta que le pedí al vecino lo prendiera… Y acá es donde entran los juicios, ¡ayyyy pos que pendeja la Mariana que no puede prender el boiler! Jajajaja pues noo, namas no puedo prenderlo, o no se me da la gana y eso no me hace una tarada, o sea sí un poco inútil en ese aspecto ja pero sigo siendo exitosa, independiente y demás. Hay demasiadas etiquetas y juicios, tampoco por más que ponga una silla alcanzo algunos closets y ¿qué hago? pues resuelvo, me mandé a hacer unos bancos y ya, pero eso no quiere decir nada, yo creo que los hombres juegan un papel importante en nuestras vidas, que son insoportables a veces es verdad pero también encantadores, que la verdad aunque nos duela NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS, acá seguro ya hay varias odiándome jajaja las pinches “feministas” equivocadas, podremos estar bien sin ellos cierto, no se nos cae el mundo a varias, pero la verdad, verdad, verdad, es lo máximo tener un hombre lindo que nos haga sentir cuidadas, que nos apapache y nos contenga, bueno creo que a partir de esta frase hablaré absolutamente de mí para que no empiecen a fregar después algunas… (ya las estoy viendo, jajaja yo nooo yo me acarició solaaa, yo prendo boileeeers, yo cambio llantaaas, ¡yo no necesito nadaaaa!).

¡Tranquilas morras! dije algunas, ya sé que no todas son así.

En fin, yo Mariana sí soy chingona en algunas cosas y en otras no, hay cosas que verdaderamente me cuestan trabajo y sé que debo aprender algunas y lo intento, pero hay cosas que por más que le haga, namas no puedo, o me aterran o no se me da la gana hacerlas, es más, confieso que algunas veces hasta wey me he hecho de que no puedo hacer algo para hacer sentir bien a la persona y que piense que me es supeeeer útil jiji (no le digan a nadie).

Hay hombres que aún teniendo poco, ¡dan todo!

¡ÉL ES EL HOMBRE, ÉL DEBE PAGAR TODO! dicen muchas… y acá me van a querer ahorcar varias pero chicas con todo el dolor de mi corazón les digo, lo siento con el alma pero esa manera de pensar es egoísta y una reverenda mamada, lo que está espantoso es la manera de exigirlo, la queja, el hombre por naturaleza es proveedor y ellos créanme se sienten sumamente mal si no pueden con todo, de hecho un hombre que le va bien no te va a pedir nada pero es feo darlo por sentado y más cuando estás saliendo con él apenas, un hombre al que le va mal se siente insatisfecho y lo que menos necesita a su lado es una mujer que ponga cara de fuchi si no tiene dinero o está pasando una mala racha, de hecho apuesto que no quisiera estar en esa postura y apuesto también que si fuera por el estaría feliz de hacerse cargo.

Hay casos donde ya de novios a él le empieza a ir mal o está en un momento difícil y varias salen corriendo y no se vale, una buena mujer o sea una verdadera mujer chingona apoya, da ideas y comprende las rachas, cuantas veces he escuchado a mujeres traumadas porque el wey que las invito a salir les comento si de casualidad tenían monedas para la propina porque no trae cambio y se les cae el mundo y eso que esa queja está leve, he escuchado cosas que de plano a mí me aterran. Yo creo que si estás de novia o estas saliendo apenas con alguien y este hombre es luchón y que se parte la mandarina en gajos, es bueno de pronto tener un detalle como “yo invito esta vez” o llamarle y decirle “te invito al cine”, si esta emprendiendo algo ten paciencia porque es una joda y de verdad necesitará apoyo, porque muy chingonas nosotras los queremos emprendedores y chingones pero a la mera hora no apoyan mijas, o sea quieren el premio pero ya ganado y ¡pos no! ¿saben? Si amas a tu hombre y está en una mala racha o simplemente difícil, que satisfacción tenerle fe, apoyarlo y verlo crecer junto a ti, la mujer que aprenda esto se convertirá en su reina para toda la vida, imagina que a este cuate le va increíble y que tú estuviste en el proceso siempre apoyando ahí sí, si el cuate es chingón adoptará una postura de cuidarte eternamente y créeme el va a querer hacerse cargo de todo aunque, ojo no quiere decir que ya si le va increíble no tengamos detalles, incluso casados hay acuerdos distintos dependiendo las parejas, pero aún así pues está padre que una tenga detalles y apoyemos por ejemplo en de pronto decirle “guapo tengo una sorpre para ti” y te lo lleves un fin todo pagado por ti, cosas así, aaahhh acá seguro unas me quieren agarrar a golpes, pero pos ¡¿no que muy chingonas y que independientes, yo puedo sola y que la madre del muerto?! Osease usamos el feminismo cuando conviene y eso no está padre. Yo sé que algunas namas no van con esta idea pero de verdad ¡apertura, inténtenlo!, una pareja debería de ser como un equipo, como una empresa, cuidarla, hacerla crecer, ser socios.

Hay hombres increíbles que incluso te dan hasta lo que no tienen y más; también hay que ver eso.

Para que no me odien tanto las mujeres ahora sí, rápidamente les diré a algunos hombres que esto no significa ser un haragán, va lo mismo ni muy muy ni tan tan, es increíble que un hombre se quiera hacer cargo y se los digo hombres es CAGANTE QUE LO PIDAN, QUE LO EXIJAN, (“paga tú ¿no?” “Ahora te toca a ti”) eso si es feo, dejen que la mujer tome iniciativa y si jamás lo hace pues tú sabrás, pero plis ¡no pidas! Es espantoso salir con alguien que no tiene contemplado todo porque es verdad que en la naturaleza de la mujer sentirnos cuidadas y consentidas nos enamora, sentir al hombre como protector es importante para nosotras, pero mujeres eso no se pelea con tener gratitud, detalles con ellos, ser amables, educadas y cariñosas.

No está demás un ¡sorpresaaaa! “compré boletos para un concierto amor”, no está demás un “¿necesitas cambio? ¿Algo?” “Gracias por como me consientes siempre…”

En fin, seamos muy mujeres las mujeres y muy hombres los hombres, pero ambos con apertura, con amor y respeto…

Por mi parte no prometo aprender a prender el boiler por las razones que les di pero hay una más, a mí me gustaría más tener a mi hombre, ese hombre que se sabe hombre y me sabe mujer, ese que me respeta, me admira, me ama y se alegra de mis éxitos, uno que me prenda el boiler de mi casa ¡y el otro boiler también! Jaaaaaa.

¡Acá la única manera linda de exigir dinero a tu amor! Jajaja Rola y Banda altamente recomendadas…

MarianaYpunto 
Dunna

#unpaseopormimente
#dejacomentario

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Mister K

Y a veces pienso… ¿si me hicieras cancha mister K? ¿Como sería volverte a ver …

2 comentarios

  1. katarina stefanovicova

    me pones de buenas leyendote !!!! y la rola final me puso a bailar !!!!

  2. Thank you so much for providing individuals with an extremely brilliant opportunity to read in detail from this website. It is always so useful and as well , stuffed with a good time for me and my office friends to visit your web site no less than thrice in one week to learn the latest secrets you have. Of course, I am actually fascinated for the powerful principles you serve. Some 4 points on this page are particularly the best we have ever had.