Inicio / Cosas que pasan / Siempre haz lo correcto

Siempre haz lo correcto

Pues acá estamos una vez más viendo cómo nuestro increíble mundo está en caos.

Dicen por ahí que lo que es adentro es afuera, lo que vemos afuera es una proyección de lo que internamente vibramos.

El planeta es maravilloso, la tierra es sagrada, los humanos somos un milagro y estamos en el camino aprendiendo, pero por qué cuesta tanto tomar el aprendizaje y sostenerlo, diría yo de principio que muchas cosas las dejamos en la mente y no las bajamos al alma, al corazón, falta empatía y sobra egoísmo, falta conciencia de la unidad, todos somos lo mismo, somos la misma fuente, si solo pudiéramos entender eso?! La tierra es basta, la naturaleza es perfecta y el ser humano es una semilla, ¿que semilla quieres ser? ¿Que semilla estás siendo? ¿Que estás plantando día a día? Porque eso hace la diferencia, el día a día, quien eres tu, qué haces en el aquí y el ahora, en cualquier circunstancia, en las buenas y en las malas, ¿ves por los demás? O solo por ti, cómo amas a los tuyos, ¿como amas a los que dices que no son tuyos? Ahí hay algo que arreglar porque hacemos diferencias, donde está la empatía, el amor al prójimo, el servicio a todo y a todos, todo el tiempo, no nada más en los terremotos, no nada más en pandemias, no nada más en el enamoramiento, ¡no nada más cuando el muerto ya se ahogó!

Dios, el universo, la nada o cómo le quieras llamar nos está diciendo ¡pareeeen!, nos está pidiendo introspección, nos está pidiendo a gritos estar presentes con todos nuestros sentidos para nosotros y para todos, estar para nuestros niños y nuestros niños son todos los niños del mundo, nuestros ancianos del mundo, homeless, las personas desamparadas y las que tienen el privilegio de vivir bien también, de Nuevo UNIDAD! Todos somos todo.

Los animales somos nosotros , nuestra naturaleza divina somos nosotros, todos los seres somos nosotros, mujeres, hombres, ¡no hay género! No a la separación, si al amor, no al maltrato a nada ni a nadie, no a la violencia, ¡si a la empatía! ¡Si al despertar! Somos semillas… que semilla vamos a plantar.
Planta lo correcto, siempre haz las cosas buenas.

Con amor
#Marianaypunto
Mariana Lance

Música: Roger Waters
Edición: Mariana Lance

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Mister K

Y a veces pienso… ¿si me hicieras cancha mister K? ¿Como sería volverte a ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *