Inicio / Debrayes / “Nosotros los seres” la película de terror más escalofriante de la historia…

“Nosotros los seres” la película de terror más escalofriante de la historia…

Hay muchísimas películas e historias de Zombies, monstruos, vampiros, fantasmas, demonios y asesinos, películas de terror que a muchas personas les fascina ver, en lo personal las odio porque soy tremendamente miedosa, con decirles que llegué a ir al cine acompañando a Mister A (ya saben que no pongo nombres) y acabé con audífonos escuchando U2 y leyendo jajaja (historia real). No me gustan, ya con mi vida tengo de vez en vez algunos episodios de terror y pos ya más no se me antoja.

Yo les quiero compartir a mi manera de ver la película de terror más escalofriante de la historia… se llama “NOSOTROS”, esa para que vean si me da pavor y es nada más y nada menos que nuestra vida, la vida no es lo que está de miedo aunque a algunos si les causa hasta parálisis del terror de vivirla.

Los personajes:

Zombies que se confunden con personas reales y vivas, van por la vida desperdiciando el tiempo, la vida, el amor y todo lo que pasa, están ausentes de todo y de todos pero son engañosos porque jurarías que están vivos.

Monstruos:

De diferentes tamaños, colores, hay bastantes, estos agreden a los demás, critican sin conocer realmente a las personas por una especie de vacío que sienten, gritan, ofenden y son tremendamente violentos en palabras y acciones, lastiman sin piedad, unos con conciencia (los más peligrosos) y otros ni cuenta se dan.

Vampiros:

A estos les encanta chupar toda tu energía, son seres absolutamente vacíos y tienen hambre de ser, pero como no hacen nada que los ayude a “ser” abusan de los seres tranquilos y de luz, chupan toda la energía que encuentran, absorben las cosas hermosas y las convierten en basura.

Fantasmas:

Estos son muy peligrosos porque pareciera que son inofensivos, pero varios de ellos están tristes, apagados y enojados lo cual puede hacerlos muuuy peligrosos, estos de pronto quieren dejar de ser fantasmas pero para lograrlo, tienen que despedazar al prójimo, también hay algunos que se vuelven muy peligrosos para los que los aman porque esta especie se escabulle, se esconde y lastima.

Conoce tus demonios, hazlos amigos que solo así calman, te dejan en paz y se vuelven débiles.

Demonios:

Estos son horribles, no se ven, no se tocan, son invisibles pero se meten en las mentes y corazones de las personas, hasta que se apropian de uno mismo al grado de cambiar tu personalidad y todas tus metas y anhelos, estos te cambian la perspectiva y te van cegando y transformando en ¡zombieeee!

Pero los que más miedo me dan a mi, son:..

Los ASESINOS de amor:

Estos son el resultado de la combinación de varios o algunos de los que nombré anteriormente, son despiadados y matan todo lo que vale la pena, no ven, no escuchan y ya en casos avanzados dejan de sentir, estos aniquilan todo lo que vale la pena.

Como en toda película existe la luz, los seres especiales, diferentes y los súper héroes de corazón, esos son los que han sacado a flote la película “NOSOTROS” en esta vida y no nada más eso la hacen más bella, nos enseñan a ser valientes, son ángeles que de poco a poco contagian a los demás y son los únicos que pueden transformar a estos seres en luz y amor.

Espero que esta película de terror sea algún día una comedia romántica, jajaja bueno sería más divertido. Espero no haberlos espantado con tanta barbaridad y espero de corazón que jamás, jamás, jamás te identifiques con alguno de estos… si es que no lo hiciste ya, y si sí, te advierto para bien hay antídotos como el Amor, encuentra esos antídotos y aprovéchalos.

MarianaYpunto
Dunna

#unpaseopormimente
#dejacomentario

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

4 comentarios

  1. Me encanto como siempre.Pero este fue mi favorito.Gracias por compartir tus pensamientos.

  2. Cómo puede ser este ensayo tan realmente bueno? En que se basa este señor para presentar tan asertivamente tantas características del ser humano. Cómo puede entender enteramente al ser humano? Cuanta experiencia puede entender? Etc, ex, etc….. y me pregunto todo esto porque hace una clara radiografía de los “seres” que nos rodean. Fascinante!!!!

    • Muchísimas gracias! Soy mujer jajaja y no sé cómo es que escribo y percibo tanta cosa pero así lo vivo! Un abrazo

  3. I would like to show appreciation to you just for rescuing me from this crisis. Because of exploring throughout the search engines and meeting ideas which were not pleasant, I thought my life was well over. Existing without the presence of answers to the problems you’ve sorted out by means of your posting is a crucial case, and the ones that could have adversely affected my career if I had not noticed your web page. Your actual ability and kindness in maneuvering a lot of stuff was important. I am not sure what I would have done if I hadn’t come upon such a step like this. I’m able to now look forward to my future. Thanks for your time so much for your professional and sensible guide. I won’t think twice to suggest the blog to any person who requires guidelines about this subject matter.