Inicio / Amor, Odio y + / Por qué los hombres aman a las CABRONAS

Por qué los hombres aman a las CABRONAS

Me parece horroroso que haya un libro que describe perfectamente cómo los hombres se interesan en aquellas mujeres denominadas CABRONAS, ojo no critico a esta autora ni el libro, de hecho tiene conceptos que si una los aplica funcionan, pero eso es justo lo que me saca de pedo, o sea es una guía para que nos volvamos “irresistibles”… ¿cómo porque fregados deberíamos estar leyendo un libro así para aprender a cambiar quienes somos y como somos en esencia para gustarle a un tipito? ¡Favor de no mamaaaaaar! Eso está espantoso, que hueva pretender, actuar y hacer como que eres otraaa, que cansado y que indigno. Es verdad que algunas necesitamos valorarnos, crecer y corregir ciertos comportamientos pero eso no tiene nada que ver con ser una CABRONA, tiene que ver con el amor propio, además siendo honesta a mí no me interesa un wey que le llame la atención alguien asi, eso me habla de la poca madurez que tiene, de que está aún en algo completamente superficial pero principalmente que el mismo no se da valor, un hombre así me parece absolutamente tonto, así que no intentemos ser una CABRONA para un PENDEJO pliiiiis, porque además entonces nosotras mismas nos ponemos la pata, cooperamos para que los hombres inseguros y poco inteligentes lo sigan siendo. 
Mejor ser las mejores versiones de nosotras mismas, ser inteligentes, seguras, intrépidas, valientes, cariñosas, ocurrentes, creativas, sexuales, sensuales, hermosas por dentro y por fuera ( bueno hacer lo que más se pueda jajaja), hacer ejercicio, salir adelante, interesantes, eso es una mujeeeer CHINGONA no CABRONA, no hay que confundir esos conceptos porque ser una cabrona es ser una hija de todas y hacer como que no nos importa y hacer como que me vale y hacer como que y hacer como que y luego el siguiente paso es hacer como que, pues como que ¡¡¡que hueva!!!

Lo que digo es que el libro si funciona pero funciona perfecto si lo que quieres es llamar la atención de aquellos que realmente ¡su cerebro está en el país de nunca jamás! Esos que jamás crecen, esos que jamás hablan de lo que sienten, esos que jamás dejaran de ser superficiales, esos que les gusta la mala vida, y sí… hay muchos así y me queda claro, pero un hombre realmente inteligente y seguro, al ver que te portas “cabrona”, te va a mandar directo a volar porque se saben, se respetan y son chingones y capaces de adorar y amar a una mujer sin necesidad de entrar en estrategias y jueguitos.

Piensa si lo que estás buscando, vale todo… lo que estás perdiendo.

No seas una perra por cabrona, se una mujer excepcional para que te amen los perros ja (pequeño chascarrillo)

Me niego a ser una CABRONA para encajar con un PENDEJO, me niego a entrar al país de NUNCA JAMÁS donde todo se queda en niñerías y aventuras irresponsables e irrelevantes, mejor estar en la realidad que es maravillosa y a veces cruda pero finalmente realidad, prefiero ponerme las pilas en ser mejor persona y mujer, darme por completo al amor, al que merezcas y te merezca, ama a el hombre que te ame por ser naturalmente quien eres con todas tus virtudes y defectos, que aunque llegue la vieja más cabrona, perra, guapa, más nalgona, chichona, bonita, interesante, sexy o incluso una chingona, él diga “mmm será lo que sea y podrá estar hermosa y buenísima pero no es mi Mariana que amo con todo y sus espantosos pies”, ( cada quien su nombre ¿¿verdattt??Jajaja) si siendo nosotras en nuestra mejor version valoran chingon, si no ni paper, sufriremos, lloraremos y creceremos. A volar mariposa, gaviota, águila o el animal que escojas que tenga alas, bueno si quieres ser un delfín o una pantera tampoco hay problema ja escoge el que te guste.

Los hombres chingones siempre amaran a las chingonas, pa cabronas y cabrones hay muchos peces en el mar ¡ahí pártanse la madre por ell@s.

#unpaseopormimente

MarianayPunto
Dunna

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Mister K

Y a veces pienso… ¿si me hicieras cancha mister K? ¿Como sería volverte a ver …

4 comentarios

  1. Me encanto leerte .❤️

  2. katarina stefanovicova

    esto de ser cabrona siempre me ponia nerviosa, porque si, muchas veces sale de la gente cercana decir que uno tiene que ser cabrona para que el hombre te ame. Yo me ponia mas bien incomoda y me decia: ” como chingau voy a lograr ser una cabrona ? ” Igual soy una cabrona o por lo menos lo he escuchado decir en algunas ocaciones, pero creo que soy mas otras cosas que una cabrona. Asi que Mariana me pusiste muy feliz y me animaste hasta con mis pies feos, porque soy de tu equipo, quieres que te mande foto, para que me crees ? Jajaja, brindo a este blog y a nuestros atrevimientos y a los pies feos

  3. Totalmente contigo Mariana! Pero es que existen tantas y tantas mujeres que se esmeran que gustarles a los patanes y hombres poco educados y sólo las mujeres verdaderamente inteligentes y seguras de sí mismas son las que saben co relacionarse y aportar todo lo bueno que tienen y ayudar a que un hombre haga lo mismo para impulsarse mutuamente! Es triste, pero es la verdad… a veces la superficialidad pesa demasiado por la poca educación que hay a la mano…

  4. Totalmente de acuerdo, a los verdaderos hombres no nos gustan las cabronas. Al menos a mí me gustan las mujeres inteligentes, que sean tu compañera y que te inspiren cada día a ser mejor, que saquen lo mejor de uno. Hay una anécdota, que estaba Michelle y Barack Obama en un restaurante y resulta ser que el chef había sido novio de Michelle en la escuela. Y entonces Barack le dice a Michelle en tono de burla – Mira, ahora serias la esposa de un Chef – a lo que Michelle le respondió – No mi amor, él sería presidente –