Inicio / Cosas que pasan / La Maravilla de Vivir como Mujer Maravilla

La Maravilla de Vivir como Mujer Maravilla

Una vez más varias personas me dijeron ve al cine a verte, ve a ver la mujer maravilla. Digo una vez más, porque constantemente me lo dicen:

– Mariana ve esta película, tienes que verteeeee en tal película, me acorde de tiiiii o ella me recordó a tiiii…

Siempre son los mismos perfiles y obvio hablo de la personalidad, no del físico, de hecho cuando estudiaba la carrera de actuación mi maestro me decía:

Pedí a santa el escudo y el látigo y me trajo esto, acá mi cara de disgusto ja

– ¡Usted ya no estudieeee! ¿para qué quiere ser actriz si su vida es una pinche película? ¡Es usted la perfecta protagonista de una comedia romántica , torpe, distraída, simpática, desfachatada, usted confía hasta en las ratas, le pasa de todo, pero eso sí, sale bonita y arreglada en las escenas que le importan!

Traducción: es usted una pendeja bonita en caos. Así que después de aceptar a lo largo de mi vida ver mujeres medio bestias y decir, pues sí, sí me veo ahí, que efectivamente soy eso que ven en mí los demás, pues ahora las disfruto.

Resulta que mi primer disfraz en la vida fue el de la mujer maravilla y llegó para quedarse, desde chica me encantan los súper héroes, amaba a Superman y ahora me encanta el Capitán América pero la mujer maravilla siempre ha sido ¡LA MUJER MARAVILLA! y bueno, la tengo grabada en el corazón de niña. Este cumpleaños me regalé ir a ver La mujer maravilla y sí, sí, sí, una vez más me vi, digo es una mentada de madres lo hermosa que es esta mujer, ahí sí me sentí algo alejadita ja, pero sus ojos enérgicos y llenos de esperanza sí son míos.

Todo lo vi más allá que una simple película de acción, o sea todo lo que vi lo llevé como siempre a la profundidad de mi alma ¡y me identifiqué tantísimo! la fuerza de esta mujer para pelear por la vida y por los demás, la inocencia de confiar en todo y todos, el amor y cariño con el que se dirige a un desconocido que le vendió un helado, justiciera y con una ilusión ciega de hacer un cambio con valentía, me di cuenta que sí, sí, sí soy eso e inmediatamente me recordé de niña, la misma persona pero en chiquita ¡los mismos anhelos por salvar el planeta! Ahora sé que no puedo salvar el mundo yo sola, pero sé que he podido salvarme a mí en cada momento que lo he necesitado, sé que he podido dar mi sonrisa a todo el que la recibe y también al que lo necesita, sé que amo la justicia y que me entristece el sufrimiento ajeno, sé que con amor y con garra defiendo con mi lazo de la verdad a todo aquel que lo necesita, a los que amo, uuuuyyyyy a los que amo y están en el círculo de mis afectos los defiendo hasta la muerte.

Me encantó ver como esta mujer tenia los huevos que a varios les faltaba, así igualito que en la vida riiiial jajaja y pasaba de ser una burla a dejarlos con la boca abierta.

Mi mamá en una de esas voltea y me dice:
-¿Te acuerdas como te vestías de la mujer maravilla y luchabas? Por eso te empezamos a decir mayana – y dije – ah ¿¡¿ok?!? ¡Por esooooo! ¡Por Dayana, Mayana? – y luego eso acabo en marrana y juro que es verdad, aunque eso no se lo cuenten a nadie jajaja.

Me dieron ganas de contestarle a mi mamá, sigo peleando mamá, soy la misma namas que ahora sí está cabrón andar vestida de la mujer maravilla por la vida, porque una de dos me verían como drogadicta de L.A  o como una puta vestida de justiciera por el bien de la humanidad y pos no, no va por ahí la cosa, aunque confieso que me dije a mí misma:

-Mariana en un mes pelo negro y disfraz de la mujer maravilla en la siguiente fiesta de disfraces y si no me invitan a una me la organizo namas porque me la debo. No sé porque jamás me volvi a vestir así si me fascina – penseee.

Pero la verdad si sé por qué y es que dejé de verme un tiempo, sé quién soy y sé que soy chingona, pero dejé de ver mi gran poder, dejé de ver que tengo un lazo de la verdad conmigo, dejé de creer que puedo cambiar al mundo entero empezando por mí, porque siempre fui así pero el año pasado me entro un lapsus brutus y me perdí poquito aunque regresé y con más fuerza y claro confío en todo y todos ¡¿por qué no?! Ya después si joden mi confianza pues ya es su bronca, porque quitar la esencia del amor infinito, de la justicia, así soy, confío más en los demás que ellos mismos en ellos, porque con mis poderes veo las almas de las personas.

Me pareció simpático ver que el wey que la ama le dió un reloj y ella no entendía como Pa que chingados lo usaba, jajaja de nuevo yo, reloj pa que tanta esclavitud.., la jipi como alguien por ahí me dice (ya se que está mal escrito pero así es la onda) dejen de criticar mis escritoooooos jajajaja .

Hay cosas que quisiera decirles pero si las digo les amuelo la peli, no está padre decirles cómo matan a esta pobre mujer al final.
¿Ahhhh verdad?

Ser una mujer maravilla, mujeres y hombres, no es cosa fácil porque se requiere de valentía, pero es hermoso poder ver más allá de lo evidente, poder ver la luz de alguien cuando nadie la ve, esos poderes todos los tenemos, el amor es el poder más grande, el poder y la fuerza que en efecto puede cambiar a nuestro mundo. De nuevo creo en el amor, en la magia, en las hadas, la justicia, es tan poderoso que hasta el más imbécil puede transformarse, la gente cambia con amor, yo lo he visto, es fácil decir que la gente no cambia, que uno no puede hacer más pues es lo más sencillo, perooooo paciencia que con amor se llena el mundo, es una decisión.

Hace dos semanas fui a un retiro a conocer mis demonios y al hacer eso me rescaté a mí misma de nuevo! Porque yo ya era justiciera pero no estaba siendo de mí, yo rescataba pero no a mí y durante el retiro tuve varios momentos muy profundos y fuertes, uno de ellos fue conectarme con la niña maravilla que me recordó que ahora es mujer, y con una bella canción después de mucho dolor y miedo llegó el autorescate heroico de mí, ¡La mujer maravilla!

Y yo la mujer maravilla decidí salvar al mundo empezando conmigo, aún si tuviera que atravesar dolor, miedo decidí amarme y seguir adelante con el poder y la fuerza del amor y esta es mi misión.

Nota:
Esta es la canción que ayudo a devolverme el poder entre otras cosas, si la escuchas tienes que cerrar los ojos y quiero que escuches atentamente y sin juicio, que te veas de esa niña maravilla hasta hoy la mujer maravilla que eres, de igual manera si eres hombre, cierra tus ojos y piensa en ese súper héroe que eres ya y piensa escuchando atentamente en una mujer de tu vida que para ti sea ¡tu mujer maravilla!

 

#unpaseopormimente

MarianayPunto
Dunna

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Sobreviví Pinche 2016

Mi 2016 se titula “Sobreviví” y el 2017 se llamará “Me vale Madres”. Si alguna …

4 comentarios

  1. Te adoro amiga!!!!

  2. Casi terminas por contar la pelí… jajaja no 🙂 que brille siempre la mujer maravilla!!

  3. Todo un estuche de monerías

  4. Jesus y Dany superman

    Hola mujer Maravilla que bonita canción sabes que si lo eres, de verdad jaja te escribo de parte de Supermán cuando tenía 3 años bueno ahora ya tiene 4 s. Y también de mi parte ya que nos dijiste que si necesitábamos algo te habláramos y si, requerimos de tu presencia en la botica azul de Campeche a las 6 Pm para un deeksha este 16 de noviembre ok te esperamos ? Abrazos