Inicio / Cosas que pasan / Sobreviví Pinche 2016

Sobreviví Pinche 2016

Mi 2016 se titula “Sobreviví” y el 2017 se llamará “Me vale Madres”.

Si alguna vez creí que había tenido una mala racha y reclamé, ¡perdón! no sabía que exageraba y no sabía que era un leve viento a comparación del tornado que fue el 2016. Pido perdón Dios, Universo, Cosmos, Madre Tierra, no sabia que era un reclamo pendejo (de una vez por adelantado diré que se encontrarán con varias malas palabras en este escrito, así que si te ofende eso deja de leerme AHORA) dicho esto continuo…

Estaba en que le pedía perdón a quien sea que tenga que pedirle por no darme cuenta que mi 2015, 2014, 2013 y así para atrás había estado leve, PERDÓN Y GRACIAS ATRASADAS por tantas cosas lindas esos años, también gracias por las pocas “malas” que me dieron…

Dentro de todo puedo sacar algo positivo en 2016… !!Sobreviví!!

Sometimes it’s better to
react with no reaction

Algunas cosas terribles de mi 2016

Aclaro, no puedo poner todas pues porque no puedo y ya ¿¡ok!? Así que a lo que acá enlistaré pásenle a sumar unas 10 más…

Ahí les va, no están en orden para confundir al cagante que quiera sacar cuentas…

  • Perdí una demanda injustamente después de dos años (era para el bien de mi chilpayate).
  • Me chocaron y les juro “¡yo no choque, me chocaron!” Pague sin tener la culpa y con seguro 35000 pesotes.
  • Llegué muriéndome literal al hospital intoxicada de camarón (pensé que ya no llegaba) y pensé que no era alérgica al camarón.
  • Cuando me cambie de casa la mudanza me dejó plantada, y los que llegaron a mi rescate (el carpintero y su troca) fregaron mi refri nuevo y micro y así y ¡así todo!, aclaro que estoy agradecida de ese rescate. También agradezco a mis amigos y colegas “los drama queers” que amo y adoro que cargaron y cargaron conmigo.
  • Viví en una casa llena de fantasmas que me volvieron loca un rato.
  • Estuve en el momento incorrecto con personas SÚPER INCORRECTAS, con los comentarios incorrectos y eso generó acciones estúpidas (no entraré en detalle) eso desató tronar con mi compañero de vida de 5 años al cual amaba profundamente.
  • Tuve el duelo más triste de mi vida (de amistad y de romance) el único amigo que escuchaba mis pendejadas  sin juicio se fue por un tiempo adelantado a donde después nos veremos! De mi ex no puedo decir lo mismo porque está en el mismo planeta la misma tierra y el mismo pinche país pero también es transparente ahora (ósea no lo veo más, ja).
  • Mi mejor amiga se fue a vivir a Panamá.
  • Se activó algo que no debió activarse (quien entienda chingón quien no ni pedo).
  • Hice una obra de teatro porque amo actuar la cual no me han pagado después de tanta chinga que me lleve
  • Me deben lana y no me pagan.
  • Sigue existiendo el América.
  • Me perdí el concierto de Roger Waters teniendo boleto y siendo él y Pinkfloyd lo que más amo musicalmente
  • También me  perdí Radiohead btw (entre otros).
  • Alguien confundió a un gran amigo que adoro con un galán, un abrazo con unos besos, chisme que probablemente pasó a oídos no indicados, no sé dónde dejó a los unicornios y los duendes.
  • Deje de fumar meses y obvio después de tanta chingadera volví.
  • Atropelle a un ciclista el cual gracias a mi buenaondes es amigo ahora.
  • Donde me cambie de casa me están corriendo porque mis perros ladran así como los pollitos dicen pio pio y los patos hacen cua cua.

Se que puedo ser un fucking paín in the ass pero también sé que soy buena persona… ¡a toda madre!

¿Saben que me salvó? Que me caigo bien como dice mi buen mentor y amigo Odin Dupeyron. ¡Sé que tengo defectos pero valoro mis virtudes, soy buenísima persona y me importa el mundo¡ Pero no digo ¡me importa y ya! Hago algo por los niños con cáncer, separo basura, ahorro luz, sonrió y platico con alguien de la calle. Ahora voy con ancianos, hago lo poco o mucho que puedo hacer, se que muchos dicen conocerme y no tienen ni puta idea de quién soy y que quiero, igual y se que redacto mal todo esto pero me vale madres.

Este año vuelvo a abrir mi blog y me muestro tal cual soy (aunque siempre hago eso) pagando el precio de la gente que de todo hace juicio y ¿saben que? Me vale, este año algo bueno me dejó. Ahora como dice el buen Prem Dayal !!ME VALE  MADRES¡! (por cierto recomiendo su libro “¡Me vale madres!” una joya).

Algunos en mi familia no me conocen, tampoco algunos que dicen ser amigos y no, algunos próximos tampoco, solo aquel que se acerca a conocer mi alma y vive mis risas y mis miedos sabe lo que hay en mí.

Este 2017 no se cómo sea, podría ser las más positiva y decir que será wow mi año y que me transformare en la mujer maravilla así como todos lo hacen. ¡No lo se! igual no acabo ni medio Iron que quiero hacer, igual no me funcionaran mis negocios que tengo planeados emprender, igual y estaré soltera el resto de mi vida, igual y me muero o igual me vuelvo monja, o igual me vuelvo menonita, no se…

Lo único que puedo asegurar es que seguiré siendo ¡La guerrera inquebrantable! Que amare profundamente a los que amo y están conmigo o quieran estar conmigo, que Gael estará bien y que separaré la basura. Se que no moriré de hambre porque siempre encuentro algo para salir, se que abrazare a los que están cerca y dejan abrazarse, se que seré yo como siempre pero ahora recargada.

ME VALE MADRES SI LES GUSTA

ME VALE MADRES SI LES CAUSA CONFLICTO

ME VALE MADRES SI SE OFENDEN

ME VALE MADRES SI LES PARECE

ME VALE MADRES TODO porque jamás haré algo que lastime a alguien así que si superficialmente alguien se siente mal conmigo por lo que sea o haga  tengo que decir ¡ME VALE MADRES!

Haré lo que quiera, haré mis negocios, amaré pendejamente tal vez al que no debería, me reiré de todo, también sufriré en momentos y por más CULEY  que se ponga el cosmos, Dios, el universo o lo que sea que venga lo pasaré con todo amor y fluyendo.

Así que me despido pinchísimo 2106 y va te espero 2017 ¡a ver si tan salsa!

#unpaseopormimente
MarianayPunto

Dunna

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Encuéntrate, sé y… ¡Deja de chingar!

Desde chiquitos uno de los valores que nos enseñan es la honestidad, nos enseñan que …