Inicio / Amor, Odio y + / Las Batallas y el Amor

Las Batallas y el Amor

Toda mi vida he luchado mis batallas de la mejor manera que encuentro, lo que sea que se presente lo enfrento y lo supero. Puedo decir que he sido una rebelde en la vida, en el buen sentido de la palabra; de niña no pensaba en que sería de mí de grande, solo estaba segura de que quería cantar, bailar y actuar, luego crecí y ahí se chingó la cosa, jajaja, llegó el concepto amor de pareja a mi vida, maravilloso, satisfactorio, cagante, de alegría, de terror, de agradecimiento pero de mucho crecimiento.

Siempre creí en la pareja, en compartir y hacer equipo con alguien, en este momento no pienso resumir mis relaciones porque este blog se convertiría en un pinche libro confuso, digo confuso porque literal no podría ponerlo en una categoría. ¿Terror? ¿Acción? ¿Aventura? ¿Una fucking comedia? ¿Amor incondicional? ¿Dramaaaaa? Jajajajaja, no mameeen, he vivido de todo un poco y un mucho, lo que sí puedo decir es que he amado hasta las entrañas, puedo decir que he vivido el amor en su totalidad. En ocasiones pienso que no sé qué coños hice en otra vida, qué clase de hija de puta fui para merecer ciertas cosas que han pasado, luego pienso que alguien se entretiene con mi vida y mi manera de resolver poniéndome cosas maravillosas y luego dificultades y situaciones jodidas.

Solo estoy vomitando mis palabras y mi sentir porque hasta el día de hoy a pesar de considerarme una buena mujer y persona no estoy donde quisiera estar en ese aspecto, me ha tocado difícil en el lado del amor, sí y no me quejo, no me pongo víctima, solo miento madres poquito.

Tengo un ejemplo de pareja perfecto, mis abuelos paternos y carajo me ha tocado ver un par de veces parejas de viejitos en viajes o algún lugar, de esas parejas que parecen tener 15, riendo y abrazados. Sé que no se dan en maceta pero yo pienso ¡yo soy una así!, yo quiero eso en definitiva, y sí, sí, sí, sé que varias veces he dicho “no vuelvo a estar con nadie en mi vida, ¡chingue su madre yo sola hasta la muerte! Ahora seré peor que TERESA (personaje de novela culey)” jajajaja y acá mis amigas no dejarán mentirles he dicho eso algunas veces, pero la realidad es que esa no soy yo, soy una melosa romántica empedernida, apasionada hasta la pared de enfrente, amo consentir y ese sentimiento que corre en mis venas y me hace comportar como una reverenda tarada enamorada, hay un filósofo que dice:

El amor abrillanta al pendejo y apendeja al brillante, y si… prefiero vivir apendejada.

Hay parejas que en definitiva pues namas no, hay personas que jamás han amado a pesar de tener relaciones o incluso casarse. Pocos hemos tenido el privilegio de amar verdaderamente a alguien y ser amados de vuelta, me refiero al sentimiento de verdad, y eso, ojo, no quiere decir la relación color de rosa, quiere decir amar a alguien con sus demonios, sus manías, sus pendejadas, su pinche carácter y sus maravillosas cualidades también, porque eso es, no hay perfecto y no hay perfecta, pero sí hay “perfecta para mí” o “perfecto para mí” tal cual es.

A lo que le huyo es a esas parejas casadas comiendo en un restaurante con sus hijos sin hablarse, o solos que es peor, silencio incómodo y vibra de ya nos tenemos hasta la madre que se respira desde el valet Parking. Es chingón que cuando se ama real pase lo que pase o estés como estés amas a la persona.

Solo quiero mandar el siguiente mensaje:
Si eres de los terrícolas que tienes el privilegio de haber conocido el amor verdadero, coñoooo agradécelo, enaltécelo, hónralo y déjate de pendejadas, caminen de la mano juntos, ámense, respétense, añórense, sean los mejores amantes, jueguen, vivan, conoce y reconoce a tu pareja tal cual es, es todo un proceso, pero sí ya tienes el privilegio no lo desperdicies haciendo estupideces grandes, quejándote, o simplemente ignorando al amor de tu vida, porque eso literal es cagarse en uno de los regalos más gloriosos de la vida EL AMOR.

Aprovecha si lo tienes y amal@, que si no por ahí luego la vida se encargará de darnos las lecciones.

¡Yo Mariana sí quiero eso! quiero caminar de la mano con el amor, quiero encamarme con el amor, quiero divertirme con el amor, quiero dormir con el amor hasta mi último respiro…

#unpaseopormimente
MarianayPunto
Dunna

¿Qué opinas?

comentarios

Acerca de Dunna

¿Quién soy yo?.. No se con exactitud pero me caigo bien, en fin. ¿Por qué no lo averiguas tú leyéndome?

Checa esto

Mister K

Y a veces pienso… ¿si me hicieras cancha mister K? ¿Como sería volverte a ver …

2 comentarios

  1. La Batallas y el Amor es mi blog favorito de todos.Me encanto muchísimo.Yo pienso igual qué tú sobre el tema del amor 🙂

  2. Me encanto este blog, gracias por compartir con nosotros tu forma de pensar respecto al amor; al igual que tu yo tengo en mis abuelitos un ejemplo de vida; llevan mas de 60 años casados; y definitivamente cuando los veo pienso que eso es lo quiero yo también; y efectivamente a pesar de las malas vivencias que uno pueda tener, cuando uno cree en el amor y el romanticismo siempre siempre seremos asi; aunque digamos que ya seremos diferentes jajaja; y me encanta que tu escencia sea de ese tipo de personas =)